Condiciones de compra y uso

Textos Legales Versión febrero de 2021

Las presentes condiciones generales de venta, regulan el proceso de venta en línea del sitio web www.sarnasocial.com (en adelante SARNASOCIAL).

PRODUCTOS, SERVICIOS, PRECIOS Y TARIFAS

Los productos ofrecidos en SARNASOCIAL, junto con sus características y precio aparecerán en pantalla.

El precio de los productos está indicado para unidades. En cualquier caso, el usuario indicará la cantidad requerida incrementando unitariamente hasta llegar a las unidades deseadas de compra.

Los precios indicados en pantalla son en euros e incluyen el IVA y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación y serán en todo momento los vigentes, salvo error tipográfico.

Los importes de transporte se calculan para cada caso basándose en el importe total de pedido incluyendo el IVA. Para más información, consulte nuestro apartado Envíos y devoluciones .

Las imágenes que acompañan a los productos ofrecidos son ilustrativas. En cualquier caso, sarnasocial.com actualiza continuamente el sitio web, para que el título y la descripción coincidan con la fotografía del producto ofrecido.

sarnasocial.com podrá en cualquier momento añadir nuevos productos a los incluidos en el sitio web, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que los nuevos productos se regirán por lo dispuesto en los términos y condiciones generales vigentes en cada momento.

sarnasocial.com, se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los productos ofrecidos en el sitio web por motivos de disponibilidad, temporalidad o modificaciones en el surtido de productos en el servicio de venta online.

PROCESO DE COMPRA

Para proceder a la compra online de nuestros Productos, el Usuario deberá añadir los productos que desee adquirir en la “Cesta de la Compra”, según las indicaciones recogidas en la pantalla.

Una vez elegidos todos los productos, podrá ver el resumen del pedido haciendo clic en el botón “Cesta” de la parte superior.

Una vez revisado el pedido, el Usuario podrá proceder al pago haciendo clic en el botón “Pasar por caja”.

A continuación, el Usuario podrá escoger entre continuar sin registrarse (como invitado), crear una cuenta o bien acceder con su cuenta ya existente.

También tendrá la opción de acceder mediante su cuenta de Facebook, Twitter o Google.

Una vez haya accedido podrá introducir o modificar sus datos personales, la dirección de envíos, escoger el método de envío y proceder al pago marcando también la casilla de aceptación de todas y cada una de las presentes condiciones de venta, de las condiciones generales y de nuestra Política de devoluciones, paso imprescindible para poder realizar la compra.

Una vez realizada la compra, el Usuario recibirá una confirmación del pedido en forma de correo electrónico. Por esta razón, es importante que la dirección de correo electrónico que nos facilite sea la correcta.

La cobertura del servicio de compra en línea se limita a España (Península y Baleares).

Igualmente, sarnasocial.com se reserva el derecho a cancelar cualquier pedido cuando lo considere oportuno, comunicando al Usuario y justificando la decisión de no servir el pedido por causas ajenas a su voluntad o de fuerza mayor, como pueden ser accidentes de tráfico, climatología adversa o robos del transporte o de las mercancías. En este caso, daremos opción al cliente de recibir un nuevo pedido tan pronto se solucionen las causas ajenas.

 

TARIFAS SERVICIO DE ENVÍO

Los gastos del servicio de envío se mostrarán en el sitio web de forma previa a la confirmación del pedido. Los gastos del servicio de envío serán los indicados en el apartado Envíos y devoluciones .

sarnasocial.com se reserva el derecho de modificar las tarifas de envío. Cualquier cambio al respecto será comunicado siempre de forma previa a la confirmación del pedido.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

sarnasocial.com se esfuerza por complacer a los Usuarios en la demanda de nuestros productos.

Es difícil que alguno de los productos ofrecidos no esté realmente disponible pero, en caso de no disponer de stock del producto después de haberse realizado el pedido por parte del Usuario, sarnasocial.com procederá a comunicarse con el cliente para proponer la sustitución del producto según las preferencias del Usuario.

En caso de que el Usuario no desee sustituir el producto o de no ser posible contactar con el Usuario al momento de la preparación del pedido, éste no se servirá y se devolverá su importe por el mismo método de pago que usó el Usuario en el momento de hacer el pedido.

En el caso en que el producto solicitado y no disponible sea el único del pedido, el pedido se anulará y devolveremos el importe pagado por el Usuario por el mismo método de pago que usó el Usuario al momento de hacer el pedido.

PAGO

Método de pago

Los pagos de los pedidos se pueden hacer con tarjeta de crédito o débito a través de la pasarelas seguras de pagos de Pay Comet o de Paypal.

Privacidad y seguridad en los pagos

El sistema de pago con tarjeta de Pay Comet y la pasarela Paypal, son una forma fiable, segura y rápida de hacer pagos por internet. En efecto, al ser Pay Comet o Paypal quienes efectúan los cobros directamente a nuestros clientes, //sarnasocial.com/ no tendrá acceso a los datos bancarios de estos últimos.

Además, hemos contratado el certificado SSL, el cual protege la privacidad del consumidor mientras navega o compra en la web.

Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies.

PRIVACIDAD

Todos los datos facilitados por los usuarios a sarnasocial.com serán tratados con máximo respeto por su privacidad y no se facilitarán a terceros, excepto cuando sea necesario para la entrega del pedido.

Los datos bancarios los trata directamente Pay Comet o Paypal. Por tanto, sarnasocial.com nunca verá la información de la tarjeta de crédito de los clientes, simplemente recibirá el pago y los detalles del pedido para elaborarlo.

Nos reservamos el derecho de utilizar los datos comerciales de manera anónima para estudiar los hábitos y usos de compra.

Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier consulta, reclamación o sugerencia, el usuario podrá ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico sarnasocial@yahoo.es

PEDIDOS: Utilizar carrito online o correo a sarnasocial@yahoo.es de ambas maneras y en caso de ser una prenda de ropa no olvides dejarnos una nota con tu talla. Descartar