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Política de envio y devoluciones
Envío y devoluciones
ENVÍOS NACIONALES
Los envíos se realizan con la empresa de transporte DRONAS 2002, S.L. Unipersonal – B-62745765 con nombre comercial NACEX y domicilio fiscal P.I. NORD-EST C / ENERGIA 25-29 – 08740 SANT ANDREU DE LA BARCA
Zona de envío: Península y Islas Baleares
Precio: 6€
Tiempo de tránsito: 48/72h
Plazos de entrega
Entendemos que como cliente esperas recibir tu pedido lo antes posible, por eso trabajamos para entregarte tu pedido lo antes posible y con entregas de 48/72h laborables en Península. Aun así se excluyen periodos de lanzamientos, promociones o campaña de Black Friday y Cyber Monday en las que estos plazos no están garantizados.
Para poder saber en qué momento se expide tu pedido, te recomendamos que estés atento a la bandeja de entrada de tu email. Te enviaremos una confirmación de envío de tu pedido indicando la fecha de entrega estimada. En fin de semana o días festivos, los envíos se gestionan al siguiente día laborable.
¿Cómo funciona el envío y qué hacer si me encuentro ausente en mi domicilio el día de la entrega?
Se realizará una primera entrega en la dirección de envío indicada y si en el momento de la entrega te encuentras ausente, el mensajero intentará dejar una nota de aviso en el buzón. No siempre es posible dejar una nota, ya que en ocasiones el mensajero no puede acceder al portal o al recinto de viviendas. Después de este primer intento de entrega, la delegación que reparte tu zona intentará contactar contigo para acordar una segunda entrega. Si en la segunda entrega te encontraras también ausente el pedido permanecerá en la delegación de tu zona para que puedas pasar a recogerlo en la agencia. Si por algún motivo no han conseguido contactar contigo para acordar la entrega, puedes escribirnos a sarnasocial@yahoo.es para que te podamos facilitar la información de contacto o ayudar en lo que sea necesario.
¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi envío?
Puedes realizar el seguimiento de tu envío utilizando el link que encontrarás en el mail que confirma el envío de tu pedido.
¿Puedo recibir mi pedido en la franja horaria de mi elección?
Puedes dejar tus preferencias sobre el horario de entrega en el espacio de comentarios para el transportista que encontrarás antes de finalizar tu pedido. Aunque nos consta que hacen lo posible para poder realizar la entrega dentro del horario especificado, puede que les sea difícil cumplirlo dependiendo de la ruta del transportista. ¡No te impacientes!
¿Qué ocurre si mi dirección de entrega es incorrecta?
Te recomendamos que revises la dirección indicada al realizar tus pedidos para asegurarte de que los datos son correctos y completos, ya que no es posible cambiar la dirección una vez el envío ya se ha efectuado sin que se genere un gasto de envío adicional. Si detectas algún dato incorrecto comunícate lo antes posible con nosotros a sarnasocial@yahoo.es. También esta gestión puede incrementar la demora en la entrega entre 24 y 48 horas más. ¡No te olvides de revisar bien todos los campos!
Festivos
Días no laborables en nuestro centro logístico para el año 2019. En estos días no se preparan pedidos, por tanto los pedidos se retrasan al siguiente día laborable. Sentimos las molestias:
Diciembre 2019: días 6, 25 y 26
ENVÍOS INTERNACIONALES
Por el momento no realizamos envíos fuera de España.
DEVOLUCIONES
Posibles casos de devolución:
1) El producto está defectuoso o ha sido dañado durante el transporte:
En caso de que el producto sea defectuoso, el usuario puede devolverlo, asumiendo sarnasocial.com los gastos de envío que se generen por la entrega del producto y por la devolución del mismo. sarnasocial.com procederá al reenvío del producto sustituido, sin costes adicionales para el cliente.
En los casos de desperfectos importantes y visibles producidos en el embalaje de la mercancía durante el transporte es muy recomendable que el cliente anote las incidencias en el albarán de entrega de transportista y nos lo comunique a sarnasocial@yahoo.es lo antes posible.
2) Desistimiento
De acuerdo con lo establecido en la legislación española, el cliente dispone del derecho de desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas.
El ejercicio de este derecho podrá hacerse efectivo en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de su recepción. Debido a la naturaleza de los productos comercializados en este sitio web, el comprador que desee ejercer su derecho de desistimiento no deberá haber hecho uso del producto o haber retirado las etiquetas.
En caso de que el comprador haya hecho uso del producto o haya retirado las etiquestas, este derecho de desistimiento no se aplicará según las exclusiones contenidas en el artículo 103 de Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias modificado por el art. 28 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo en su párrafo e).
El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía y se realizará a través del mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido y, en todo caso, en un máximo de 14 días naturales a computar desde que sarnasocial.com tenga conocimiento efectivo del envío de la mercancía por parte del comprador o, si no, desde la recepción del producto devuelto.
Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento como los gastos de envío, serán por cuenta del comprador.
Para ejercer el derecho de desistimiento, el comprador podrá hacerlo mediante cualquiera de las siguientes vías:
– Mediante envío de correo electrónico a nuestra dirección de correo electrónico a sarnasocial@yahoo.es
GARANTÍA GENERAL PARA TODOS LOS PRODUCTOS
Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:
1.-Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en el sitio web.
2.-Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
3.-Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, teniendo en cuenta la naturaleza del producto.
La Ley de Defensa de Consumidores y Usuarios ofrece un plazo de garantía de dos años desde la recepción del producto. No obstante, este plazo estará condicionado por la naturaleza del propio producto, cuando la vida útil del mismo sea inferior al plazo de garantía marcado por la ley.